El alcalde se reúne con la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Barrios de Alicante

FullSizeRender-1

El alcalde de Alicante y concejal de Fiestas, Gabriel Echávarri, se ha reunido con la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Barrio de Alicante (FAFBA) para tratar temas de interés mutuo.

Echávarri ha ofrecido a su presidente, Juan Antonio Javaloyes, la posibilidad de que se integren en la Concejalía de Fiestas ya que, actualmente, dependen de la Concejalía de Participación Ciudadana. Javaloyes por su parte ha trasladado al alcalde que, a finales de este mes, realizarán una asamblea para decidir entre todas las asociaciones si la federación pasa a depender de la Concejalía de Fiestas.

La nueva junta directiva ha reivindicado un incremento en el presupuesto y que la federación tenga una partida presupuestaria propia en las cuentas municipales.

Ambas partes han destacado la cordialidad, la empatía y el buen tono en el que ha transcurrido la reunión y se han emplazado a un futuro encuentro para continuar con el trabajo y la colaboración mutua en pos de la mejora de las fiestas de barrio.