Parque de las Avenidas celebró su almuerzo popular

El domingo 13 de noviembre, la comisión de Parque de las Avenidas celebró su tradicional almuerzo popular, al cual asistieron concejales del Ayuntamiento de Alicante, así como foguerers, barraquers, vecinos y amigos del barrio que quisieron compartir este día junto a todos los comisionados.

Los asistentes al acto disfrutaron de puestos artesanales y de una deliciosa paella junto a una gran variedad de tapas y bebidas. El almuerzo estuvo patrocinado por diversos establecimientos que quisieron colaborar con la comisión como fueron el Centro de Estética de Uries; Toscana. Decoración; Mile. Todo para tu mascota; Calentito; Churrería Cervecería La Golosa; Prime. Imprenta y papelería; Pizzería Tito´s; El Marco Blanco. Fotografía; La Cuineta de Maria; Alicantina de Vallas; Cafetería Costablanca; Farmacia Garbinet; La Casita de Roan; Victor Monleón. Peluquería; Pollos Asados. Gran Vía; Mika Lounge Bar. 

Además, como cada año, la Foguera presentó al barrio a las que serán sus próximas representantes. Las Damas de Honor Infantiles serán Celia Vázquez de Agredos Jiménez y Leire Ruiz Cuadrado y la Belleza Infantil será Namiria Milla Pastor. Miriam García Bonmatí, Ainhoa Llovet, María Martínez y Mireia Torres acompañarán como Damas de Honor a María Guerrero Gómez que será proclamada como Belleza de la Hoguera Parque de las Avenidas el próximo 25 de marzo.