Tres largos días de ensayos que comenzaron el pasado domingo han servido para que las candidatas a título de Bellesa del Foc conozcan como deben desemvolverse durante los actos que se realizarán mañana y pasado.
Una tormenta estuvo a punto de aguar la primera de las jornadas. Las infantiles tuvieron que ensayar en los pasillos del coso taurino ante la atenta mirada del jurado, mientras que las mayores si que lo hicieron sobre las tablas del escenario.
El ensayo del primer día se desarrolló con los trajes de la fiesta, es decir con el de novia alicantina, mientras que el segundo fue con vaqueros y el último con traje de cocktail.
En el último de los ensayos Manolo Jiménes aprovechó la ocasión para despedir a las que hasta mañana serán las representantes de nuestra ciudad ya que éste pequeño discurso se eliminó de la Gala del Puerto.
Muchas han sido las horas de ensayo, de esfuerzo de un equipo artístico capitaneado por Noelia Rondón, para que mañana y pasado salga a las mil maravillas, y Racó de Festa se lo irá contando puntualmente.