Ayer se realizó uno de los actos más entrañables de las fiestas en honor a la Virgen del remedio, la procesión en la que participaron todas las fiestas de nuestra ciuda.
A las siete de la tarde comenzaba en la concatedral de San Nicolás la misa en honor a la patrona de nuestra ciudad a la que acudieron las principales autoridades de nuestra ciudad y los representantes de las principales fiestas. El calor era sofocante, y ello se pudo ver en los rostros de cuantos poblaban la concatedral.
Tras la misa y poco más tarde de las 20’00h. comenzaba la procesión, ya con las principales arterias colapsadas de público.
Muchos fueron los participantes pero si uno destacó fue la marea de mantillas de bellezas y damas de honor que precedió a la imágen de la patrona. Más de un centenar de niñas y señoritas representantes de sus comisiones fogueriles quisieron acompañar a la patrona. Tras ellas les Belleses del Foc y sus damas de honor. Finalmente la procesión la cerró la imagen de la patrona acompañada por la corporación municipal con la alcaldesa Sonia Castedo a la cabeza.
En el siguiente enlace pueden ver una galería fotográfica de la procesión de ayer.