Noche mágica la vivida el pasado 5 de enero en nuetra ciudad, cuando todos los niños esperaban la llegada de los Magos de Oriente cargados de regalos.
Muchos han sido los momentos de la noche, los instantes, llenos de ilusión y color, de los que destacamos gráficamente algunos a continuación:
A las cinco de la tarde, y puntualmente llegaban a bordo de una embarcación de la Guardia Civil sus magestades a nuestra ciudad, El puerto estaba a rebosar.
Mucho les costó llegar a los vehículos que les esperaban en la plaza del Mar y que les portarían a la Plaza de Toros donde una animación infantil les acortaba la espera a cuantos allí esperaban.
A las seis en punto llegaban con los coches oficiales al coso taurino.
Allí pudieron por primera vez saludar a los más pequeños, con un cercanía mayor que en otras ocasiones.
La emoción se adueñó de los más pequeños. Algunos de ellos incluso les entregaron las últimas cartas.
Una hora más tarde, a las siete, comenzaba desde la plaza de los Luceros la tradicional Cabalgata, en la que se pudieron ver desde los tradicionales personajes navideños, hasta los más conocidos de la Tv y el cine por los pequeños.
El grupo de Nanos i Gegants abrió la cabalgata dando paso a un colorido grupo de personajes de cine y TV.
El mundo de Hogueras también estuvo presente de la mano de sus Play Backs.
Tras las carrozas reales llegaron las de los colaboradores que lanzaron miles de juguetes y caramelos a los presentes.
El Ayuntamiento puso el punto y final a la Cabalgata cuando sus Majestades se asomaron al balcón para saludar y decir unas palabras a todos los niños de Alicante.