El artista alicantino Toño Savall será el encargado de realizar el proyecto de la Foguera Infantil de Passeig de Gómiz para el próximo año 2014, año en que se celebra la efemérides del 20 aniversario de la fundación del distrito.
Por segundo año consecutivo Toño Savall realizará el monumento infantil para este distrito que planta su proyecto, año tras año, en la Playa del Postiguet. Este año bajo el lema “Creant un nou Passeig” Toño Savall propone una original idea donde las figuras de todas las escenas toman forma, incluso las del remate, gracias a los diseños realizados por los componentes de la propia comisión infantil, y que estarán expuestos en el propio monumento.
La Foguera Passeig de Gómiz, que después de obtener el tercer premio en el Certamen de Villancicos, prepara ya su participación en el anual certamen de teatro, ha marcado en el calendario la fecha del 23 de Mayo para la presentación de sus proyectos 2014, en donde un año más Vicente Martínez dará a conocer el monumento que, por tercer año consecutivo, participará en Primera Categoría.